Desarrollo web

Si necesitas una página web sencilla, funcional, moderna y adaptada a todos los dispositivos, puedes contar conmigo. Trabajo con WordPress, el gestor de contenidos más intuitivo.

Clases de defensa personal

¿Qué ofrezco?

Si necesitas una página web sencilla, funcional, moderna y adaptada a todos los dispositivos, puedes contar conmigo. Trabajo con WordPress, el gestor de contenidos más intuitivo que existe.

Te ayudaré con la idea para tu web,  te asesoraré sobre los mejores dominios y alojamientos, la desarrollaré, trabajaré en su posicionamiento y te explicaré como realizar pequeños cambios y su funcionamiento interno.

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.”

Paulo Coelho

Novelista, dramaturgo y letrista brasileño

¿Cómo trabajo?

Paso 1

Voluntad de crear

Te ayudaré a crear la mejor web posible para tu negocio o marca personal, conozco la importancia que tiene mostrarse al mundo hoy en día, estar conectado a la red y promocionar tus habilidades y servicios.

Paso 2

Acuerdo económico

Con margen muy adecuado (mínimo y máximo) como servicio de asesoramiento y desarrollo. Pagarás lo que vale desarrollar tu web, sin extras, sin engaños.
Te harás cargo del importe del dominio y del alojamiento, y serás su dueño, yo te asesoraré en su contratación.

Paso 3

Desarrollo de la web

Según el tamaño de la web se planificarán diferentes entregas y reuniones.
Para webs sencillas de menos de 10 páginas lo habitual es tenerla lista y en funcionamiento en pocos días.
Para webs más complejas realizaremos una planificación mayor.

Paso 4

Entrega final

Una vez terminada la web te entregaré todos los datos necesarios para su manejo, mejoras y ampliaciones, porque la web es tuya. Además, si lo necesitas, te enseñaré a utilizar WordPress para trabajar con tu web.
No ofrezco servicio de mantenimiento oficial, o mejor dicho, no lo cobro, pero te con dudas y pequeñas modificaciones.