Experiencia de usuario (UX)

Ayuda y asesoramiento para llevar a cabo tus buenas ideas y para transformar esas ideas en conceptos, bocetos, mapas de flujo, documentación, demos, etc…

Experiencia de usuario (UX)

¿Qué ofrezco?

Ayuda y asesoramiento para llevar a cabo tus buenas ideas, para transformar esas ideas en conceptos, y para transformar esos conceptos en bocetos, mapas de flujo, documentación, demos, etc… Es decir, te ayudo en la fase previa al desarrollo, para que todo esté claro y para que no pierdas tiempo ni dinero realizando cambios al final, que son siempre más costosos y complicados.

Desde el principio estarás satisfecho con tu idea, porque la verás descrita como tu quieres, añadiendo mejoras habituales relacionadas con la usabilidad y la experiencia de usuario (UX). Hasta conseguir una descripción de tu aplicación completa, lista para empezar a desarrollarla.

Me avalan más de 5 años de experiencia como diseñador de interacción.

“El ciclo del proceso creativo empieza como un pensamiento, sigue por una sensación y cuaja finalmente en un objeto físico, o en última instancia en un nuevo acto de voluntad.”

Wayne W. Dyer

Psicólogo y psicoterapeuta estadounidense

¿Cómo trabajo?

Paso 1

Voluntad de innovar

Estudiaré tu idea, la transformaré en un concepto útil y sencillo, y definiremos juntos ese concepto hasta que se pueda empezar a desarrollar, con la máxima fidelidad posible a la idea inicial.

Paso 2

Acuerdo económico

Con margen muy adecuado (mínimo y máximo) como servicio de asesoramiento y documentación. Mi experiencia previa me permite reducir costes y tiempo de ideación, conceptualización y definición.

Paso 3

Desarrollo de la idea

¡Es tiempo de trabajar! Aportando creatividad, modelos que funcionan y mejoras interesantes a tu idea.
Contando siempre contigo, para que valides este desarrollo previo, y te sientas identificado con el trabajo.

Paso 4

Entrega final

Una vez completado el trabajo te entregaré la documentación suficiente para que tu idea pueda desarrollarse.
Además ofrezco seguimiento y mejoras sencillas y puntuales porque me gusta mantener contacto sobre tus aplicaciones y la evolución de tu negocio.