Planificación de viajes

Viajes a medida, las mejores ofertas del mercado para alojamiento, transporte, actividades e incluso rutas dentro de un país o entre países.
Planificación de viajes

¿Qué ofrezco?

Viajes a medida, servicio personalizado para encontrar las mejores ofertas del mercado, tanto para transporte como para alojamiento en el lugar de destino. Incluso puedo ayudarte con las rutas dentro de un país o entre países. He viajado a más de 25 países y mi espíritu me hará seguir viajando. Estoy enamorado del mundo y quiero compartirlo con vosotros, planificando tu viaje a medida. Porque hoy en día viajar no es caro si se cuenta con habilidades para encontrar las mejores ofertas. Para demostrarlo os dejo el enlace al blog de viajes del que formo parte: Trío Viajero.

“El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.”

Alfred Victor de Vigny

Poeta, dramaturgo, y novelista francés

¿Cómo trabajo?

Paso 1

Voluntad de viajar 

Definimos juntos la ruta, los destinos y la duración del viaje, y me encargo de encontrarte las mejores ofertas según tus preferencias de viaje

Paso 2

Acuerdo económico

Con margen muy adecuado (mínimo y máximo) como servicio de asesoramiento. Ahorrarás dinero con respecto a las tradicionales agencias de viaje. Te harás cargo del importe de cada reserva, yo te facilito su descubrimiento.

Paso 3

Desarrollo del plan de viaje

Puntualmente te iré informando de las mejores ofertas para tu viaje hasta que esté completamente definido.

Paso 4

Entrega final

Una vez completado todo el plan te entregaré el itinerario completo de tu viaje, para que no te pierdas, ni se te olviden las actividades, alojamientos o desplazamientos que hayas contratado.