Soporte técnico

Si tienes problemas con el ordenador, o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo. Ofrezco asesoramiento y ayuda con mejoras, actualizaciones y configuraciones.

Soporte técnico

¿Qué ofrezco?

Si tienes problemas con el ordenador, o tienes alguna duda, puedes contar conmigo. Ofrezco servicio de soporte técnico, asesoramiento y ayuda con mejoras, actualizaciones y configuraciones. Tengo experiencia en entorno Windows, que es el sistema operativo más habitual en los PCs. Puedo ayudarte con Office, Outlook, Photoshop, grabación de datos en CD/DVD, etc… En incluso montajes de vídeo caseros. ¡Pregúntame y si se solucionarlo te ayudo!

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”

Albert Einstein

Físico y científico alemán

¿Cómo trabajo?

Paso 1

Voluntad de solucionar problemas

Te ayudaré a solucionar tu problema con el ordenador, porque la informática debe ser una herramienta útil no una frustración constante.

Paso 2

Acuerdo económico

Con margen muy adecuado (mínimo y máximo) como servicio de asesoramiento. Ahorrarás dinero con respecto a otras empresas de soporte informático. Te harás cargo del importe de las licencias en caso de ser necesario.

Paso 3

Desarrollo del trabajo

Una vez definido el problema me pondré manos a la obra si puedo solucionarlo. No engaño nunca, si no se tratar el problema, no te haré perder tiempo y dinero.

Paso 4

Entrega final

Mi compromiso es tu satisfacción con la solución del problema detectado. Una vez explicada la solución convenientemente o llevada a cabo la tarea necesaria daremos por finalizado el trabajo.